Home Blog cerca de mi Sofia Richie tiene una nueva marca de ropa en proceso
Sofia Richie tiene una nueva marca de ropa en proceso

Sofia Richie tiene una nueva marca de ropa en proceso

La reina de la «riqueza oculta», Sofia Richie, reveló «en silencio» que planea lanzar una nueva marca de ropa.08.02.2023 por Janelle Sessoms

Foto vía Getty Images.

Este año ha resultado ser el reinado de Sofia Richie . Desde convertirse en la It girl del «lujo silencioso» hasta tener una de las bodas más esperadas y lujosas de 2023 , Richie está en racha y no muestra signos de desaceleración. Además de su estatus de It girl, está su último anuncio sutil de que está trabajando en una línea de ropa «ultrasecreta» mientras habla con Vogue .

«Estamos creando esta hermosa línea de ropa que resalta cómo me siento más cómoda vistiéndome», dijo. Mientras clasificaba varias telas y colores con su equipo de negocios, aludió que habrá alrededor de 80 piezas y que este proyecto lleva meses en proceso.

Al compartir más detalles sobre la marca de ropa en una entrevista reciente con Who What Wear , la joven de 24 años señaló que «la estética es muy [su] vibra».

¿Esa «vibra» en cuestión está ligada a la estética de «lujo silencioso» que Internet ha convertido a Richie en el rostro? Según ella, si bien el término «suena muy bien, así que [ella] no lo está golpeando», se trata mucho más de ser «atemporal».

«Me aseguré, probándome cada muestra, de que encarnara la estética que he estado usando», dijo . Â«Soy 100% yo».

Continuó: «He visto diseñar a Nicole [Richie] durante años con House of Harlow, y definitivamente ha sido una inspiración para mí. Tomé notas y aprendí mucho. No necesitamos ser gente que simplemente pone nuestros nombres en las cosas. Podemos ser apasionados e involucrados».

Dio un breve resumen del proceso de diseño junto con el co-diseñador Cass, compartiendo que se sentaron en el patio trasero de Richie y «construyeron toda esta historia basada en cosas que los inspiraron».

«Quiero que quien lo compre se sienta bien. Espero que la gente se conecte con él», dijo Richie. Â«Espero que a la gente le encante».

Otros detalles, como un lookbook, el nombre de marca confirmado y la fecha de lanzamiento, se han mantenido en secreto, muy en la marca con la tendencia de Richie a la sutileza. Dicho esto, dado que Internet y los entusiastas de la moda no se cansan del estilo de Richie, esta es una marca de ropa que sin duda seguirá de cerca cualquier noticia nueva.

Etiquetas

Comentar

Tiendasderopacercademi.com

Proximas Aperturas

Tiendas de Ropa es un proyecto en español de https://sheout.vip/ 👚 ¬ Las mejores marca de Ropa de Mujer en tiendas de Estados Unidos ,Mexico y España recomendadas por los usuarios.