Home Blog 2022 La Tienda de Ropa Shein abrira 30 Pop Up Stores este año.
La Tienda de Ropa Shein abrira 30 Pop Up Stores este año.

La Tienda de Ropa Shein abrira 30 Pop Up Stores este año.

El minorista de moda rápida en línea Shein ha anunciado que abrirá 30 tiendas emergentes este año, y las del Reino Unido estarán listas para competir con marcas de bajo costo como Primark . 

Las tiendas Pop Up Stores llevarán la ropa de Shein a las calles principales de EMEA (Europa, Medio Oriente y África), dando a los compradores la oportunidad de probarse antes de comprar. 

Hasta ahora, Shein ha alojado 11 ventanas emergentes en EMEA, incluso en Dubai, Birmingham , Ibiza y, solo esta semana, Cork, Irlanda. 

La compañía dijo que los clientes pueden esperar ver más ventanas emergentes en la segunda mitad de 2023, aunque todavía estamos esperando ver qué ubicaciones del Reino Unido estarán en la lista.

Sin embargo, Shein agregó que seguirá siendo una empresa ‘digital first’, por lo que cualquier historia física seguirá siendo temporal en lo previsible. 

Un portavoz le dijo a Yorkshire Live : «Shein sigue siendo digital primero, sin planes de abrir tiendas permanentes, y continuará brindando experiencias de compra omnicanal a través de nuestras ventanas emergentes para que nuestros consumidores toquen y sientan nuestros productos, así como para interactúe e interactúe directamente con los embajadores de la marca local de Shein.’

La gente asiste a la inauguración de una tienda emergente Shein de la marca de moda china en París el 4 de mayo de 2023. - La tienda emergente Shein abrirá sus puertas del 5 al 8 de mayo. (Foto de Christophe ARCHAMBAULT / AFP) ( Foto de CHRISTOPHE ARCHAMBAULT/AFP vía Getty Images)
Shein ya ha inagurado 11 tiendas emergentes el año pasado.

A pesar de enfrentar las críticas en torno a las prácticas laborales de explotación, reveladas por un documental de Channel 4 a fines del año pasado, al gigante de la moda chino no le faltan clientes.

La compañía reportó ingresos anuales de $ 22,7 mil millones (£ 18,3 mil millones) el año pasado y se proyecta que alcance ingresos anuales de $ 58,5 mil millones (£ 47 mil millones) en 2025.

El anuncio siguió a la apertura de una nueva sede de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) en Dublín.

El director global de relaciones gubernamentales de Shein, Leonard Lin, dijo: «El entorno favorable a los negocios de Irlanda y el gran acceso al talento lo convierten en un excelente centro para que las empresas, incluida Shein, administren y hagan crecer nuestro negocio en la región».

“La apertura de nuestra oficina en Dublín marca un hito importante en el crecimiento de Shein en EMEA, que es uno de nuestros mercados más importantes.

‘Esperamos contribuir al crecimiento de las economías locales y apoyar a las comunidades locales’.

Comentar

Tiendasderopacercademi.com

Proximas Aperturas

Tiendas de Ropa es un proyecto en español de https://sheout.vip/ 👚 ¬ Las mejores marca de Ropa de Mujer en tiendas de Estados Unidos ,Mexico y España recomendadas por los usuarios.